GroupMe

5.18.0 para iPhone

Manda mensajes a todos tus amigos

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

GroupMe es una aplicación gratuita que nos permitirá comunicarnos fácilmente a través de mensajes de texto con cualquier amigo independientemente del tipo de terminal o teléfono móvil que estén utilizando ellos. De hecho, la aplicación funcionará incluso desde tabletas, ya que utilizará nuestra conexión de datos (o WiFi) para enviar y recibir todos los mensajes.

Además de comenzar conversaciones directas con amigos y conocidos, también podremos crear y participar conversaciones de grupo desde la que será muy sencillo sincronizar un grupo de trabajo o, sencillamente, mantenerse al día dentro de nuestro grupo de amigos.

Una de las posibilidades más interesantes de la aplicación es que, cuando la conexión a Internet no es buena, esta puede comenzar a recibir los mensajes a través del sistema de mensajería SMS del propio teléfono, de manera que no perdamos ni un solo mensaje.

GroupMe es una estupenda herramienta de mensajería que, como otras de carácter similar, nos dará la posibilidad de enviar fotografías, vídeos y otros archivos a través de su sistema de chat, así como recibir notificaciones 'push' para estar al día de lo que ocurre en todo momento.
Uptodown X