GroupMe es un cliente de mensajería instantánea que nos permitirá estar en contacto con amigos y familiares de la forma más cómoda y sencilla. La app, además, es multiplataforma, por lo que podremos usar nuestra misma cuenta de usuario en las versiones para Windows, iOS, Android y navegador. Cualquier conversación que hayamos empezado en Windows, por ejemplo, podrá continuar desde nuestro dispositivo Android.
Para poder usar GroupMe primero necesitaremos crear una cuenta de usuario. Para ello podremos registrarnos usando nuestra cuenta de Google o de Facebook, pero también necesitaremos un número de teléfono funcional. Esto es muy importante: si no tenemos acceso a nuestro teléfono, no podremos registrarnos, ya que debemos recibir un código de verificación.
Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos sincronizar nuestro perfil de Facebook o agenda de contactos con GroupMe para añadir automáticamente a todos nuestros amigos y familiares. Si queremos mensajear a alguien que no tiene instalada la app, podremos enviarle una invitación. Es importante tener en cuenta que, para poder chatear con otro usuario, este también tiene que estar registrado.
Dentro de las propias conversaciones de GroupMe encontraremos todas las opciones y posibilidades que cabría esperar en una app de mensajería moderna. Podremos enviar fotografías y documentos fácilmente, tendremos un buscador de gifs y memes integrado, y por supuesto podremos usar todo tipo de emojis y stickers. De la misma forma, podremos crear conversaciones grupales con varios amigos con un solo clic.
GroupMe es un buen cliente de mensajería instantánea, que juega en la misma liga que Telegram o Whatsapp, ofreciendo un abanico de prestaciones muy interesante. El programa, además, es muy, muy ligero, por lo que podremos instalarlo prácticamente en cualquier ordenador con sistema operativo Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GroupMe. ¡Sé el primero! Comentar